Envíos y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Los productos se enviarán, acompañados del ticket de compra a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.

Todo cliente dispone de un plazo de 7 días naturales, para verificar que el pedido recibido está correcto y que todas las piezas sean correctas. Pasado ese plazo, la reclamación pasará al departamento de Postventa, únicamente si hay defecto de fabricación. Si recibe su pedido y no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Entrega en la dirección indicada en un plazo de entre 3 y 5 días (laborables) desde la salida del pedido de nuestros almacenes. Gratis para todos los pedidos que superan 50 euros.

Los envíos que sean devueltos a KINOBEBÉS por parte de la empresa de mensajería por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición (no pudiéndose beneficiar de nuevo de los gastos de envío gratuitos si su Pedido superaba los 50 euros).

No podemos atender las peticiones de pedidos para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Disculpen las molestias.

Para envíos a Países miembros de la Unión Europea (UE), por favor consultar previamente a través del correo electrónico info@kinobebes.com indicando los productos solicitados y la dirección de entrega. Kinobebés responderá su correo comunicando el importe de los gastos de envío, forma de pago y forma de envío de su pedido.

En el caso de realizar un pedido que incluya productos sin disponibilidad inmediata, el pedido completo será enviado al día siguiente de la recepción de dichos productos.

Hemos de tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del producto no tienen efecto los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).