Actividad Alfombra de juego Sea friends Azul

Actividad Alfombra de juego Sea friends Azul

129,95 €
Impuestos incluidos

Los más pequeños pueden acostarse cómodamente en la alfombra de juego suave con forma de pez globo y divertirse con los amigos del mar y las muchas actividades sensoriales y características estimulantes. En la aleta caudal suave y móvil de Puffee, los pequeños pueden encontrar un apoyo adicional para el tiempo boca abajo.

Extiende la mano y descubre el sonido arrugado de Jelly, escucha la dulce campana de Wally y encuentra al pequeño amigo pez escondido debajo de la aleta de Puffee. Diviértete explorando los reflejos en el espejo bebé de las estrellas de mar. Mueva fácilmente los juguetes y el espejo alrededor de los arcos.

Un juguete que se mantiene interesante desde que el bebé explora los juguetes de arriba, hasta practicar el tiempo boca abajo y luego sentarse para jugar al escondite con el lindo pez. El elegante y divertido centro de actividades para bebés está decorado en suaves tonos de azul con toques de mostaza contrastantes.

Juguetes con sonido y espejo incluidos.

Material: Alfombra de juego: 100% poliéster. Juguetes: Tejido: 100% poliéster. Relleno: 100% fibras de poliéster (recicladas).

Cuidados: Colchoneta para acolchar: lavable a 40 ° C, no secar en secadora. Juguetes: ver artículos por separado.

Tamaño: Ø90 x H 48 cm

 

003133

4 otros productos en la misma categoría: